Mi nombre es Axel Adrián. Un joven creativo en busca de nuevas expectativas y experiencias de vida. Mi madre me enseño que la vida no solo es nacer, obtener un título, tener familia y morir.
La vida va más allá de lo que los demás esperan de nosotros. Es realizar cada uno de nuestros sueños, aún que en ocasiones parezcan imposibles de conseguir. Por más que esas palabras y enseñanzas de mi mamá eran sabias y motivacionales, siempre se interponía la contra parte, al recibir las negativas en entrevistas y pruebas de conocimiento por parte de los expertos en Barberías y Peluquerías. AXEL TIENES BUENA PRESENTACIÓN Y ACTITUD, PERO ( NO TIENES EXPERIENCIA LABORAL - NO TIENES HABILIDAD - NO SABES VENDERTE ) NO, NO, NO, NO. una y otra vez eran siempre esas voces que me acompañaban de regreso a casa, y se alojaban en lo más profundo de mi mente, por horas, días y meses.
Sin duda desde mi perspectiva se estaba volviendo imposible de conseguir y un desequilibrio emocional a nivel personal, llegarme a cuestionar. Nada sencillo de asimilar, se vive como un golpe a la autoestima.
El Auto sabotaje era mi mayor constante día a día para no reaccionar y esconderme detrás de aquellas voces de rechazo.
¿Será que no aprendí lo suficiente? ¿Será que esto no es para mí lo que tanto me apasiona? Tenia dos opciones, seguir lamentando mi situación, o retroalimentar mi ser y reinventar la mejor versión de mi.
Afortunadamente siempre recibí apoyo he impulso por parte de mi Mamá y de su compañero de vida (un gran amigo) y de mi hermana, para que no perdiera mi sueño y venciera el miedo, o de lo contrarío, vivir atormentado por el fracaso el resto de mi vida, sin darme la oportunidad de descubrir la capacidad y talento que todo ser humano tiene.
Por ello he aprendido que con empeño y dedicación todo se logra... a lo largo de mi corta edad he buscado evolucionar como persona a través de una mejora continua.
Agradezco infinitamente a todas aquellas personas que dudaron de mis capacidades.
Hoy gracias a ello, he involucrado la mayor parte de mi tiempo en Diplomados, cursos, talleres de perfeccionamiento y practica continua directamente con el cliente, ya sea ofreciendo cortes gratis, o de bajo costo en mi domicilio o en donde me soliciten.
Siendo permisivo conmigo mismo en plasmar mi pasión por esta profesión, ya que me aporta la energía suficiente para desarrollar y realizar mi trabajo con entusiasmo e ilusión.
Transmitiendo la esencia de mi personalidad, sin dejar de lado la finalidad de poder formar parte de los Peluqueros más reconocidos.
MI FILOSOFÍA DE VIDA ES: SUEÑA EN TANTO ESTÉS DESPIERTO.