Misión:
Satisfacer las expectativas de imagen a cada persona, Ofreciendo servicio alta calidad, mediante las técnicas que los permitan sentir un entorno de confort.
Visión:
Mi filosofía es mostrar siempre un alto desempeño laboral, siendo la mayor fortaleza, basándose en el espíritu de lealtad entre las personas, con total disposición para enfrentarme a nuevos desafíos.
Servicio al Cliente.
Usted es lo primero, y lo expreso con respeto y una actitud atenta hacia cada cliente, apreciando su valor como personas. Nuestro espíritu de servicio nos anima cada día en nuestra superación personal y profesional.
Calidad.
Excelencia en captar la personalidad y las necesidades de cada cliente, para crear un estilo único y personalizado, cubriendo todas las expectativas de actualidad.
Responsabilidad.
Laboro día a día con la convicción que la responsabilidad es un valor indispensable, en la realización de cualquier tarea, ya que de esta se desprende la satisfacción deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.
Eficiencia.
La intención y propósito que los servicios sean realizados con rapidez, y absoluto respeto al tiempo del cliente. Combinando talento y esfuerzo a fin de lograr la satisfacción de cada cliente.
Creatividad.
Ofertar respuestas creativas, a la demanda en servicios de imagen y cuidado personal a cada cliente, ofreciendo desde el servicio más tradicional al más sofisticado.
Honestidad.
Es de suma importancia para un servidor el valor de la honestidad, ya es lo que hace la distinción expresando con sinceridad y coherencia, siempre respetando los valores de justicia e igualdad.
Pasión.
Mi pasión por esta profesión, es lo que me aporta la energía suficiente para desarrollar y realizar mi trabajo con entusiasmo e ilusión, llevándome a niveles de mayor conocimiento en el ramo del arreglo personal del caballero.